Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/slide-de-imagenes-con-descripcion-estilo-acordeon-para-tu-blogweb.html#ixzz20QwTgwHx Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/slide-de-imagenes-con-descripcion-estilo-acordeon-para-tu-blogweb.html#ixzz20QwjcP00 Centro Cristiano Internacional de las Asambleas de Dios-Maracay: RESTAURACIÓN Y RESTITUCIÓN PARA TU VIDA

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Entradas populares

domingo, 17 de junio de 2012

RESTAURACIÓN Y RESTITUCIÓN PARA TU VIDA

El Centro Cristiano Internacional de las Asambleas de Dios, ha vivido lo sobrenatural de Dios en lo que se refiere a esta Palabra Profética, dada por Dios a nuestro Misionero Manoel M da Silva. Vidas al punto de suicidarse han sido restauradas. Matrimonios restaurados, Empleos restituidos, herencias restituidas, plata que se había dado por olvidada, Dios ha restituido! esto es grandioso, porque vemos cumpliendo en la Iglesia el texto del Profeta Joel: "Las eras se llenarán de trigo, y los LAGARES rebosarán de vino y aceite. Y os restituiré los años que comió la ORUGA, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.Comeréis hasta SACIAROS, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre TODA CARNE, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.(Joel2:24-28)"

RESTAURACIÓN DE LO QUE FUE ROBADO
En Génesis 26:18, nos habla de que los pozos que Abrahan abriera fueron tapados por los filisteos, pero Isaac necesitaba de esta agua. Dios le dio la restitución y él recuperó cada uno de estos pozos por el poder de lo mover de la Palabra que estaba sobre su vida.
Dios quiere restituir todas las áreas en que fuiste perjudicado, restablecer su herencia, sus posesiones, y reverter todo mal en bendición.
El devorador lo que hace es consumir, devastar insaciablemente todo lo que consigue por delante.
En la vida material,el consume y destruye todo lo que fue sembrado. Su economía, su trabajo, bienes materiales etc

En la Vida espiritual: consume la convicción, la esperanza, el ánimo, la santidad, la pureza, la fuerza.
En la vida familiar: consume el respeto, la unidad, alegria, fidelidad, paciencia, amor, paz. Esta entidad habilitada devido a brechas abiertas, procura actuar rapidamente, pero Dios delimita su actuación.

EL DESTRUIDOR: abatedor, aniquilador, arrasador, arruinador, asolador, demolidor, exterminador, devastador, destructivo.Arrasa definitivamente con las familias, destruyendo la esencia,la base, pues así se pierde la estabilidad, siendo mas fácil para que la familia sea destruida definitivamente.
El matrimonio donde ya fue consumido el amor, respeto, lleva definitivamente a la destrucción, y el fin, es el adulterio, el divorcio, malas amistades pues su esencia fue destruida y su estructura se quedó mucho mas fácil de ser derribada.
EL CORTADOR. Esta entidad visa cortar, decepar a fim de cortar hasta por la raíz para que no haya posibilidad de restauración. Después de la persona ser devorada en su esencia, ser destruida en la posibilidad de mantener la apariencia, lo que el Cortador quiere es acabar con la esperanza!
DIOS VA A RESTITUIR TODO LO QUE FUE CONSUMIDO POR EL DEVORADOR!

Si tu permites que Dios obre en tu vida, vas a ver la Gloria de Dios. EL te va a  restituir todas las áreas de tu vida. Serás restituido interiormente,su matrimonio,su familia, su trabajo, su economía. NO HABRÁ ÁREA DE TU VIDA QUE NO SEA RESTITUIDA POR EL SEÑOR. DIOS TE VA A MOSTRAR QUE NO FUISTE EXTERMINADO, TU RAÍZ NO FUE CORTADA, HAY RESTAURACIÓN Y HAY ESTRUCTURACIÓN PARA TI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos Visitantes

bautismo en aguas

bautismo en aguas

Niños alabando al Señor

Niños alabando al Señor

Grupos Biblicos

Grupos Biblicos

Haciendo Misiones para que Cristo Venga

Haciendo Misiones para que Cristo Venga

Visitantes a partir del 3 de Junio de 2012

Seguidores

Canciones para alabar al Señor


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com