Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/slide-de-imagenes-con-descripcion-estilo-acordeon-para-tu-blogweb.html#ixzz20QwTgwHx Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/slide-de-imagenes-con-descripcion-estilo-acordeon-para-tu-blogweb.html#ixzz20QwjcP00 Centro Cristiano Internacional de las Asambleas de Dios-Maracay: ¿Cual es el rasgo fundamental de la Mujer Cristiana?

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Entradas populares

domingo, 7 de octubre de 2012

¿Cual es el rasgo fundamental de la Mujer Cristiana?



Contra toda ideología  de moda, la Biblia nos entrega una clara semblanza de la mujer de Dios.

 El rasgo más destacado de una mujer de Dios está simbolizado por el cabello y por si manera de vestir. En 1ª Corintios 11:10,15 dice: "Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles ... A la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello." La belleza de la mujer de Dios no es corruptible, porque no depende de lo físico, sino que es la belleza de una forma de ser que reúne el sosiego, la mansedumbre, la dulzura y la serenidad.
Las mujeres del mundo son alabadas por su belleza física, por su inteligencia y por su audacia. Pero las mujeres de Dios tienen un molde distinto. La belleza física de una mujer es transitoria, y su deterioro le producirá amargura; la inteligencia y la audacia le convertirán en una competidora inmisericorde del hombre, lo cual, a la larga, atrofiará su delicada sensibilidad. En cambio, el adorno de un espíritu manso, dulce y sereno no es una moneda perecible, no se gastará por el uso ni está sujeta a los valores del mercado. No deja secuelas en el alma, ni heridas en quienes la rodean. Esta es la verdadera belleza, la belleza que es de grande estima delante de Dios.
Proverbios 31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, esa será alabada.


Tito 2:7.8 presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad,

palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se 
avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.

1° Tesalonicenses 5:22 Absteneos de toda especie de mal
 1ª Corintios 11:10,15: "Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles ... A la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello." 
1 Timoteo 2:9 Las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia ..." 
El Vestuario de la Mujer Cristiana
I. Principios generales acerca del vestuario cristiano
A. Debemos identificarnos con Cristo y no con el mundo.
B. Debemos voluntariamente y
de buena voluntad sacrificar lo que sea necesario para Cristo.
II. La Santidad y la piedad deben ser nuestros objetivos.
III. Nuestro Testimonio es primero, y no debemos ser un tropiezo.
El rasgo más destacado de una mujer de Dios está simbolizado por el cabello y por
su manera de vestir.
La mujer cristiana debe separarse del mundo y no desear ser como el 
mundo.Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, 
conducta, amor, espíritu, fe y pureza. 1° Timoteo 4:12 Debe ser un ejemplo de Cristo delante 
del mundo. Ella debe  alumbrar la luz de Dios para los inconversos, no mezclarse con ellos.
Nuestra vestidura debe ser algo que refleja nuestra fe, y da gloria a Dios.
Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se 
debilite. Rom. 14:21
El Seol y el Abadón nunca se sacian; Así los ojos del hombre nunca están satisfechos.
Proverbios 27:20
No podemos hacer cosas sin pensar si va a causar tropiezo o debilitar a otros.


A. El pelo debe diferenciar entre el hombre y la mujer.
B. La ropa debe diferenciar entre el hombre y la mujer.
C.. La modestia es el principio que debemos siempre observar y mantener primero sobre 
todo.
Hice pacto con mis ojos; ¿Cómo, pues,  había yo de mirar a una virgen? Job 31:1
El hombre tiene gran tentación por lo que ve. Es una constante tentación lo que ve, y le causa 
mucho tropiezo.
Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en 
su corazón.  Mateo 5:28
   
 Mujeres “extrañas” – La Biblia usa esta expresión para mujeres prostitutas o que fácilmente 
tiene relaciones sexuales con otro quien no sea su esposo, pero el origen del concepto viene 
de las mujeres de otras naciones quienes no tuvieron fe en Jehová, y andaban entre el pueblo, 
y provocaron a los hombres a vagar de Jehová, y esto era en el sentido de tener sexo con 
alguien ajena de su mera pareja.
Proverbios 5:20-22 dice: "¿Y por qué, hijo mío, andarás ciego con la mujer ajena, Y abrazarás 
el seno de la extraña? Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová, Y él 
considera todas sus veredas. Prenderán al impío sus propias iniquidades, Y retenido será con 
las cuerdas de su pecado."
La mujer adultera (que desvía a los hombres de Dios y en un camino de codicia sexual como 
su ídolo y dios) usa el adorno exterior de su cuerpo para atrapar a los hombres y envolverse 
con ellas. Se pone hermosa en una forma de atrapar a los hombres por el sexo, o la 
posibilidad del sexo con ella.
No debemos pasar por alto lo que nos presenta la Biblia. Simplemente es así, la mujer que 
causa otros hombres de pensar sexualmente en ella, en su belleza y vista sensual, esta mujer 
es una mujer extraña. Es una mujer quien desvía a los hombres. Esta mujer es condenada al 
infierno, lejos de Dios, y todo cristiano debe tener precaución de mantenerse lejos de ella. 
¿Quieres ser más como este tipo de mujer, o una mujer piadosa, reservada, y siempre 
reverente delante de Dios? ¿Piensas que María, Elizabet, Lidia, u otras mujeres piadosas de 
la Biblia andaban en mini-faldas, ropa transparente, o provocativas?
Mujer cristiana:
•¿Qué haces para presentarte como una mujer, hija de Dios?
•¿Usas las modas del mundo, o se ve tu reservación,
modestia, y piedad por su ropa reservada y decente?
Principios del Vestuario Cristiano
      Principio 1. La desnudez es pecado
    Principio 2. Lo apretado revela las curvas y formas del cuerpo
    desnudo.
    Principio 3. Prendas con hoyos o transparentes, y  ropa  que se
    abre pararevelar están mal.
    Principio 4. La cristiana no debe vestirse según la  moda,  sino
    convencionalmente. (No pretenciosa)
    Principio 5. La cristiana debe ser modesta.   
    Principio 6. La cristiana debe alejarse de cosas necias  Y vanas
  Mujer cristiana, ¡Alerta! Discierne lo que está detrás de las modas y mantente firme en 
lo que Dios te demanda. Aprende a vestirte elegantemente y de acuerdo a la ocasión, sin necesidad de recurrir a lo vulgar e indecoroso. Nuestro cuerpo es el templo del Espíritu  Santo y como tal debemos de guardarlo, cuidarlo y presentarlo. No apagues ni contristes al Espíritu que mora en por seguir la corriente de una mayoría Que corre locamente, detrás de unos malos ejemplos y pobres modelos sin fundamento  y sin escrúpulos y cuyo fin será la condenación eterna. 


Homosexuales, transvestis, y perversiones.

En Génesis 1:27 Dios hizo el hombre y la mujer. Físicamente Dios los hizo uno diferente del otro, y diferente para que ellos dos puedan tener sexo y procrear.

En Génesis 3:16-19 Dios les dio diferentes trabajos a cada uno en la vida.

Dios manda que se queden diferentes los hombres de las mujeres.

1° Corintios 6:9 dice: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones."

Romanos 1:24-27 dice: "Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío."

Para los homosexuales y las lesbianas, el vestirse como el sexo opuesto, o de portarse como el sexo opuesto es claramente contra lo que manda Dios. Entre el ambiente de los homosexuales, los transvestis son muy comunes. El uso de aretes y cadenas por estos hombres son señales entre ellos de su orientación. Se usa ropa interior y exterior como mujer, medias, cosméticos, pelucas, etcétera. Con las lesbianas, es muy común de tener una “masculino” que corta su cabello casi a la medida de un hombre (como un hombre cristiano, muy corto). Entre ellas esto es una señal de su orientación sexual. Es algo muy mal visto que un cristiano use estas cosas para que anuncie (aun falsamente) su orientación o identificación como uno de ellos.

Para un cristiano, no es algo de demasiado sacrificio de vivir una vida diferente del mundo. Es el gozo del cristiano de identificarse con Cristo y con el cuerpo de Cristo. Pero ¿Por qué entonces hay tanta pelea entre los cristianos sobre estos asuntos?
 La ropa debe diferenciar entre hombre y mujer

Deuteronomio 22:5 dice: "No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace."

Para que este mandamiento exista, primero Dios tiene que tener ropa especialmente identificada para el hombre y ropa especialmente identificada para la mujer. Si es así, ¿Cuál es cuál? ¿Qué ropa distingue al hombre? No vemos a las mujeres usando pantalones en la historia hasta 1920. Tiene como 80 años en la historia que las mujeres usaban pantalones. No vemos a los hombres usando faldas o vestidos tampoco (con la excepción de homosexuales o algo muy raro).

En todo el mundo, hay letreros que indican el baño de las mujeres y el baño de los hombres. Siempre es lo mismo, para la mujer se indica una figura con falda o vestido y cabello largo, y para el hombre se indica con una figura con pantalón y cabello corto. Si no fuera así, se confundirían las personas a donde ir para usar el baño.
El uso de cosméticos y la mujer cristiana

1° Pedro 3:3 dice: "Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos."
¿Por qué la mujer no debe enfocar en su físico externo? – Muchas mujeres aun cristianas ignoran lo que la Biblia enseña, y ellas se enfocan en lo externo, buscando de ser sexy para atraer a los hombres aunque son casadas. El problema con esto es en muchos puntos:

Primero es que nadie se queda con el cuerpo de una muchacha de 18 años para siempre. Cuando la edad le alcanza, como siempre va a suceder, ¿Qué haría? Su relación con su esposo era mayormente en lo físico, lo atractivo, lo sexy, y ahora ella no puede seguir como jovencita sexy. Ella le enseñó a su marido así, y ella puso su relación sobre esta fundación, y luego le perjudica a ella misma.

Cada año hay otro grupo de niñas que salen completamente mujeres adultas y muy sexys. La competencia nunca deja de existir, nunca va a mejorar, y siempre hay más y más para distraer a tu esposo de ti. Porque la base de su relación empezó mal, ahora quiere que su esposo no este viendo a otras mujeres, pero ella misma puso la prioridad en esto con él.

Cuando llega la menopausia, las operaciones en el busto por cáncer, u otros problemas que le causan a ella que no sea atractiva físicamente, ¿Qué haría entonces?

Cuando la mujer pone el énfasis o enfoque de su vida sobre las buenas obras y el carácter moral, y especialmente su servicio a otros (lea Proverbios 31), entonces esto es algo que ella puede mantener para toda su vida. Nunca otras mujeres podrán robarle a su esposo si esto es la prioridad y énfasis desde el principio en su matrimonio. La mujer que busca un buen cristiano y que comparte estos conceptos, él no va a hacerle infiel a ella. Esta mujer cristiana ha captado la idea de la ayuda idónea. Pero todo gira alrededor del pensar de la mujer. ¿En qué pone la importancia? ¿En el carácter moral o en la belleza externa?

Iglesia Centro Cristiano Asambleas de Dios- Maracay




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos Visitantes

bautismo en aguas

bautismo en aguas

Niños alabando al Señor

Niños alabando al Señor

Grupos Biblicos

Grupos Biblicos

Haciendo Misiones para que Cristo Venga

Haciendo Misiones para que Cristo Venga

Visitantes a partir del 3 de Junio de 2012

Seguidores

Canciones para alabar al Señor


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com