Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/slide-de-imagenes-con-descripcion-estilo-acordeon-para-tu-blogweb.html#ixzz20QwTgwHx Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/slide-de-imagenes-con-descripcion-estilo-acordeon-para-tu-blogweb.html#ixzz20QwjcP00 Centro Cristiano Internacional de las Asambleas de Dios-Maracay: PALABRA PROFÉTICA PARA EL AÑO 2013

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Entradas populares

sábado, 5 de enero de 2013

PALABRA PROFÉTICA PARA EL AÑO 2013


AÑO DE RESTAURACIÓN Y AÑO DE RESTITUCIÓN DE LO QUE FUE TUYO

  • Año de restitución de lo que fue tuyo

Te sorprenderé, dice el Señor, porque te regresaré aun lo que olvidaste que el enemigo te robó, te haré recuperar todas las bendiciones a las que renunciaste, de aquellas que de una u otra forma te desprendiste; pero ahora viene el año de recuperación de todo lo que el enemigo te robó y regresarás a estar como antes, con todo lo que en algún momento te di.
"Multiplicaré sobre vosotros hombres y ganado, y serán multiplicados y crecerán. Y os haré morar como solías antiguamente, y os haré mayor bien que en vuestros principios, y sabréis que yo soy Jehová". Ezequiel 36:11

  • Año de ascensos

Estoy anunciándote un año de ascensos en muchos aspectos de tu vida, dice el Señor. Habrá ascensos en el nivel espiritual, donde serás llevado a un nuevo nivel de revelación, en el nivel de responsabilidad y en los desafíos que te haré. También vienen ascensos en tus niveles de ingreso, estoy aumentando tu responsabilidad de mayordomía de mis recursos, estoy dándote más recursos para administrar; debes administrarlos con mucha responsabilidad, pues no estoy dándote vía libre para mayores gastos superfluos, sino para una mejor mayordomía. También un ascenso en tu nivel de autoridad, en tu responsabilidad de liderazgo, debes ser un ejemplo de los demás en toda tu conducta, pues estoy aumentando tu nivel de influencia sobre otros, declara el Señor.
"No permitas que nadie te desprecie por ser joven. Al contrario, trata de ser un ejemplo para los demás cristianos. Que cuando todos oigan tu modo de hablar, y vean cómo vives, traten de ser puros como tú. Que todos imiten tu carácter amoroso y tu confianza en Dios. Mientras llego a visitarte, sigue leyéndoles la Biblia a los miembros de la iglesia, y no dejes de animarlos ni de enseñarles. No dejes de usar las capacidades especiales que Dios te dio cuando los líderes de la iglesia pusieron sus manos sobre tu cabeza. El Espíritu Santo habló con ellos y les ordenó hacerlo. Haz todo eso y dedícales tiempo, para que todos vean que cada vez eres mejor. 1 Timoteo 4:12-15 (Biblia Lenguaje Sencillo)
  •  Año para llegar a la meta

 
 Ciertamente has estado con algunas cosas inconclusas en tu vida, has tenido temor de enfrentar situaciones, no has podido terminar cosas que comenzaste, o has experimentado procesos de los cuales no saliste bien y eso te impide cerrar ciclos, en los que por mucho tiempo has estado dando Vueltas; pero este año tendrás la oportunidad de avanzar, correr a la meta, disfrutar la victoria, desafiar lo que ha sido imposible para ti, no temas dice el Señor yo estaré contigo, yo te ayudaré a ser excelente, yo te ayudaré a que subas la calidad en todo lo que te he pedido que hagas; es tiempo para retomar la tarea, esfuérzate, da pasos de fe, quita toda barrera, olvida lo que queda atrás y prosigue hacia delante. Declara el Señor.
"No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús". Filipenses 3:12-14
  •  Año de completar lo que falta


Ciertamente has estado pasando por procesos, procesos dolorosos y largos, pero quiero decirte que han sido necesarios para preparar tu corazón y formarlo, pues tu fe ha sido fortalecida, el fruto de mi Espíritu ha sido formado en ti, ahora si dependes de mi y de mi obra en ti, hoy comprendes que tus capacidades, recursos y habilidades nos son suficientes para producir todo lo que tu esperas recibir, como en un rompecabezas yo vengo completando el cuadro , yo me dispongo en este año para poner las piezas faltantes, así que prepárate para recibir respuesta a aquellas peticiones que están pendientes. Este es el año de estar completos y plenos en mí.
"Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche; me has puesto a prueba y nada hallaste; he resuelto que mi boca no peque". Salmos 17:3
"Nosotros cantaremos con gozo por tu victoria, y en el nombre de nuestro Dios alzaremos bandera. Que el SEÑOR cumpla todas tus peticiones". Salmos 20:5
"Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre". Salmos 16:11
  •  Año de la doble gracia del Señor


Quiero que sepas que mi gracia esta sobre ti, pero que viene el tiempo de mi doble gracia sobre tu vida, dice el Señor, y traerá buena opinión acerca de ti. Haré que los ojos de los demás se fijen en ti a causa de mi abundante gracia, yo afirmo tu corazón con la gracia, yo te daré favor frente a aquellos que han sido duros contigo, tendrás las llaves en tus manos para abrir tus puertas, tendrás el calzado adecuado para poder entrar y tomar lo que te pertenece, el 2013 será un Año de regalos para ti como expresión de mi amor y mi gracia. También será un tiempo de búsqueda incansable de mi rostro en medio de mi pueblo, muchos vendrán y te pedirán oración por sus necesidades, y las respuestas se desatarán porque derramaré Espíritu de Gracia y de oración. Dice el Señor "Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia". Juan 1:16

  •  Sanidades extraordinarias


Así dice el Señor, este será un tiempo de manifestaciones gloriosas de sanidad por causa de la fe, una fe extrema, sin límites, no habrá enfermedad que yo no pueda sanar, dice el Señor, yo levantaré un pueblo de fe que en lo que van a dar testimonio yo les saldré al encuentro con sanidad, como ocurrió con los diez leprosos que mientras iban a mostrarse a los sacerdotes fueron limpiados y sanados, prepárate porque es tiempo de glorificar mi nombre a gran voz y de acciones de gracias.
"Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos y alzaron la voz, diciendo: !!Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros! Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados. Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano. Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero? Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado". Lucas 17: 11-19

  • Milagros y Maravillas


Prepárate iglesia para ser hacedores de la historia, el año 2013 yo levanto a discípulos llenos de poder y autoridad, a través de ellos desataré la estación de milagros y maravillas, porque haré sanidades sorprendentes, los sordos oirán, los ciegos verán, los paralíticos caminarán, aquellos que han estado en su lecho de enfermedad y muerte se levantarán, haré milagros creativos. Los Médicos quedarán sorprendidos de mi poder y a través del testimonio, ellos vendrán a mí. Con la palabra de autoridad de mis siervos, serán desviados huracanes, tormentas y desastres para que no toquen sus naciones.
"Este, viendo a Pedro y a Juan que iban a entrar al templo, les pedía limosna. Entonces Pedro, junto con Juan, fijando su vista en él, le dijo: ¡Míranos! Y él los miró atentamente, esperando recibir algo de ellos. Pero Pedro dijo: No tengo plata ni oro, más lo que tengo, te doy: en el nombre de Jesucristo el Nazareno, ¡anda! Y asiéndolo de la mano derecha, lo levantó; al instante sus pies y tobillos cobraron fuerza, y de un salto se puso en pie y andaba. Entró al templo con ellos caminando, saltando y alabando a Dios. Todo el pueblo lo vio andar y alabar a Dios". Hechos 3: 3-9
  •  Recibir Recompensas


El año 13 es también un año de milagros, con señales creativas. El compromiso del pueblo de Dios aumenta en la oración, y cuando ellos clamen, Dios dará respuesta, y no cualquier respuesta, respuestas extraordinarias, singulares, que harán saber que él está presente, el Dios de Abraham que dijo “cero temor cuando estás conmigo, máxima protección y máxima recompensa cuando trabajas para mí. 
Prepárate pueblo de Dios, porque en el año 13 con su Estabilidad y Progreso, para ti viene la mano llena de recompensas y te alcanza a partir de ahora. En el mundo espiritual se está dando Escritura de lo que tú pediste, de lo que reclamaste con tu agenda, lo que has puesto delante de Dios ¡recíbelo ahora porque es tuyo! 


DECRETOS APOSTÓLICOS:

1. Decretamos que a los gobernantes de las naciones que temen a Dios les serán dadas sabiduría y ciencia para poder gobernar.
2. Decretamos que en el 2013 las ciudades donde vivimos serán llamadas "territorios de paz", y que serán levantados altares de adoración en las ciudades.
3. Decretamos autorización celestial para hacer correr la Palabra de Dios en las escuelas, universidades, vecindarios, lugares de trabajo, por las calles, en los postes y en todo lugar.
4. Decretamos que los legisladores de las naciones de la tierra aprobarán leyes que estén de acuerdo con los principios bíblicos.
5. Decretamos que el año 2013 será un tiempo de trabajo específico de la Iglesia para la restauración de la familia.
6. Decretamos nuevas fuerzas, nuevo entusiasmo, visión fresca y equipos ministeriales para todos los siervos de Dios que han sido llamados como pastores, evangelistas, maestros, profetas y apóstoles.
7. Decretamos que este nuevo año será para encontrar a aquellos líderes fieles, enseñables que como Josué, Eliseo, Timoteo, Rut, Lidia, Priscila, María, Tabita, Ana, serán útiles e idóneos con sus padres espirituales.
 8. Decretamos que en el 2013 la iglesia del Señor recibirá revelación para restaurar verdades espirituales de vida.
9. Decretamos que para muchos, el diezmo será una verdad revelada a su espíritu y que por lo tanto, eso desatará abundante bendición en sus vidas.
10. Decretamos que como la levadura los hijos de Dios penetrarán en sus lugares de trabajo, colegios y universidades e impactaran con su testimonio y con la Palabra del Señor.

BENDICIÓN:

Amados hermanos este año 2013 es un año donde el Señor les devolverá el gozo, el Señor traerá victoria sobre todos su enemigos y trae grandes cambios a sus vidas. Este es el año de la doble gracia del Señor sobre ustedes, el año de la bendición esperada. Los animamos a caminar en el llamado que el Señor les ha hecho, disfrutando de su presencia santa y divina. La Palabra que estará en tu boca es  “Estoy lleno del poder y de la Palabra de Sabiduría para  bendecir a mi ciudad y a mi estado.”
FE+PALABRA= AVIVAMIENTO Y GLORIA

Entra en el año 13, da el paso de fe, da el paso de confianza.
Que Dios les bendiga.



 Ev. Misionero Manoel Moacyr da Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos Visitantes

bautismo en aguas

bautismo en aguas

Niños alabando al Señor

Niños alabando al Señor

Grupos Biblicos

Grupos Biblicos

Haciendo Misiones para que Cristo Venga

Haciendo Misiones para que Cristo Venga

Visitantes a partir del 3 de Junio de 2012

Seguidores

Canciones para alabar al Señor


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com